martes, 28 de febrero de 2012

Minecraft en tu NDS

La Nintendo DSi es la consola que más uso. Y por lo tanto algunas veces me da por buscar juegos y otras cosas.
Al final dí con un homebrew de nada más ni nada menos que de Minecraft para FlashCards.

A todos los jugadores de Minecraft y tengan NDS os recomiendo probarlo.
Es tan sencillo como descargar los archivos que dejo más abajo y colocarlos en la raíz de vuestra FlashCard.

El "juego" es muy simple. Sólo cuenta con el famoso 'Modo Creativo'. Aunque el/los autor/es habla/n de añadir en futuras versiones los demás modos del Mincrafet original de PC.
Tales como 'Modo Survival' o 'Hardcore'.

También pueden añadirse algunos texturepacks y hacer screenshots como en nuestro Minecraft de ordenador.

Yo lo he probado, y personalmente me ha impresionado bastante.
Le veo buen futuro a este "juego" o proyecto, mejor dicho.
Lo que he notado es que el mundo no es tan "infinito", pero sí es bastante amplio y podemos construir o destruir lo que nos plazca.
También he visto que tiene algunos bugs, pero como ya digo, es un proyecto muy temprano y le falta todavía por crecer, si se puede decir así.

Sin más rollos... el enlace.

2 comentarios:

  1. Que mieeeeeerda de flog. Por cierto, me encanta que te dediques a hablar solo. Por cierto, comento ésto desde PlayStation Vita.

    ResponderEliminar
  2. Po cierto, me he dejado un por cierto.

    ResponderEliminar